FAQs

du_faqs

Fotógrafa de bodas

Principalmente trabajo en el País Vasco (Gipuzkoa, Bizkaia y Araba) pero nos movemos por toda España y fuera de España también. Si necesitas una fotógrafa de bodas en Bilbao, San Sebastian, Vitoria-Gasteiz, Pamplona o alrededores, no dudes en consultarme para que te aconseje sobre plazos, emplazamientos, ideas y precios.

Hablamos de destintion wedding photographer porque realizamos reportajes tanto a nivel nacional como internacional. Y aunque habitualmente me centro en el trabajo de fotógrafa de bodas en San Sebastián y alrededores, me encanta viajar y estaremos encantados de desplazarnos. También, me solicitan muchas sesiones de parejas internacionales en el País Vasco. ¿Quieres un ejemplo? En el siguiente enlace podéis ver la maravillosa boda Rusa de Katya y Milan.

Cuanto antes. Si ya tenéis decidida la fecha, poneros en contacto lo antes posible con nosotros para reservar la fecha de vuestro reportaje de bodas. La media de antelación es de un año.

Reportajes de bodas

Realizamos reportajes de bodas naturales y espontáneos, sin posados y con un estilo fotoperiodístico. La creatividad es imprescindible. Exprimimos nuestra imaginación al máximo para que vuestro reportaje de boda sea único e irrepetible.

El día de vuestro enlace, cubrimos el día por completo, desde la primera hora: peluquería, vestir, sesión de pareja, ceremonia, cocktel, restaurante y hasta el baile y una hora de fiesta. Pero si tienes una idea fija, cuéntamela y adaptamos la sesión a vuestras preferencias.

Sí, podemos cubrir hasta dos bodas. La primera se realizará conmigo y un segundo fotógrafo de bodas del equipo. La segunda celebración, al igual que la primera, la realizarán otros dos compañeros de equipo.

Sí, excepto en las ceremonias intimas. Para mí, es muy importante tener siempre dos puntos de vista, para captar cada emoción en distintos ángulos.

Por supuesto. Es muy importante que siempre veáis reportajes completos a la hora de elegir a vuestro fotógrafo de bodas, las redes sociales como Instagram son un escaparate perfecto para poder echar un vistazo pero no suficiente para saber cómo sería un reportaje completo. Por eso os invito a que veáis mis trabajos como fotógrafa de bodas.

Sí. Los fotógrafos que somos parte del equipo de Deiane Unamuno Photography sólo nos dedicamos a la fotografía, creemos que cada profesional tiene que estar centrado al 100% en una misma cosa.
Siempre tenéis opción de contratar un videógrafo de boda. Llevamos unos años trabajando con algunos profesionales del sector.
Aquí os dejamos un ejemplo de vídeo.

Tu álbum de boda

Sí. No hay nada como sentir tus recuerdos con tus propias manos.

Siempre yo, Deiane Unamuno. Si hay un segundo enlace al que asista el equipo, siempre seré yo la que edite las fotos.

Preboda y post boda

La preboda la podemos realizar desde que firmamos en contrato hasta un mes y medio antes de la boda.
En cambio, la postboda la realizamos después del viaje de novios. En cuanto volvéis del viaje, nos volvemos a poner en contacto y reservamos fecha.

Presupuesto y contratación

Se realizan en tres partes. La primera sería para reservar fecha, la segunda 15 días antes del enlace y la tercera a la entrega del álbum, si lo hubiera.

Para reservar la fecha de vuestra boda con nosotros, podéis rellenar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.
El siguiente paso será ingresar la señal y firmar el contrato.

BODAS

du_bd_boda

Simple Share Buttons