REPORTAJE FAMILIAR

¿Os habéis dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? ¿Y de lo rápido que crecen nuestros peques? Así que vamos a darle valor a nuestros recuerdos.

Las sesiones familiares serán uno de los mejores recuerdos que tendréis de la maravillosa etapa de crecimiento de vuestros peques.

du_or_familiar_img1

Estas sesiones se realizan en exterior o en vuestra casa. La fotografía familiar en exterior, será en un sitio que os sintáis cómodos e identificados. Preferiblemente en sitios donde los más pequeños puedan jugar libremente. La hora del día dependerá de la estación del año que nos encontremos.

En cuanto al reportaje familiar en casa, solemos escoger un momento cotidiano vuestro, algo que soláis hacer entre todos. Por poneros un ejemplo, una tarde de repostería familiar o juegos de mesa. Una actividad que os identifique. Y no os preocupéis si el peque de la casa es un bebé, la dinámica es la misma. Estos reportajes son para plasmar esos instantes tan vuestros.

Dentro del reportaje familiar incluimos también las SESIONES DE LACTANCIA. Quiero congelaros esos instantes que son tan vuestros, esa complicidad creada entre madre e hij@. Sin duda, este puede ser uno de los recuerdos más maravillosos que podamos tener.

Y la mejor manera de guardar estos recuerdos es creando un ÁLBUM de fotografía familiar con vuestras mejores fotos de la sesión.

Para más información, escríbenos.

FORMULARIO DE CONTACTO

ALBUMS

du_or_albums

TARJETAS DE REGALO

du_or_regalo

Simple Share Buttons
Warning: Illegal offset type in isset or empty in /usr/home/deianeunamuno.com/web/wp-includes/pomo/translations.php on line 91