BODA

La fotografía la defino como un sentimiento. El verdadero arte está detrás de cada imagen, de cada persona y cada instante.

Realizamos reportajes de bodas naturales y espontáneos, sin posados y con un estilo fotoperiodístico. La creatividad es imprescindible. Como fotógrafos de bodas exprimimos nuestra imaginación al máximo para que vuestro reportaje de boda sea único e irrepetible. Me guío por lo que siento y me transmitís vosotros en cada momento.

Boda en Gure Ametsa – Gipuzkoa


Katya & Millan – Donostia (Gipuzkoa)


Etxeberri Jatetxea – Zumarraga (Gipuzkoa)

du_boda_zumarraga1

Txertota Jatetxea – Andoain (Gipuzkoa)

du_boda_andoain

Etxeberri Jatetxea – Zumarraga (Gipuzkoa)

du_boda_zumarraga2

Para mí, una de las partes más fundamentales para poder documentar vuestro día son los preparativos. En el comienzo del gran día nos encontramos con muchos nervios, emociones y con vuestras personas más cercanas, haciendo que esos momentos previos a la ceremonia sean esenciales para poder contar vuestra historia. Por eso nos gusta acompañaros desde el principio, allá donde estéis, estaremos también nosotros, vuestros fotógrafos de bodas de confianza.

Cualquier otro detalle de tu día, se va y no vuelve. Pero las fotografías de tu boda serán el recuerdo que mantengas de por vida. Instantes que conservan vuestros recuerdos y emociones. Como la fotógrafa de bodas que va a documentar vuestro día, quiero que cada vez que veáis el álbum de boda, dentro de diez, veinte o treinta años, lo revivas como si el tiempo no hubiese pasado. Porque ese sin duda, es el valor de vuestros recuerdos.

deiane-fearless

559165_10150654810784272_1102632103_n

vertical-black

badge-simplebodas-net

logo-flechaenblanco-1

Simple Share Buttons