Soy Deiane Unamuno y mi amor a la fotografía viene desde pequeñita.
La fotografía la defino como un sentimiento. El verdadero arte está detrás de cada imagen, de cada persona y de cada instante.
Tras años trabajando y formándome como fotógrafa en las mejores escuelas de España, puedo decir que me siento muy afortunada de hacer de mi hobbie mi profesión.
Las bodas han evolucionado, y la fotografía también. Trabajo con personas llenas de inquietudes, ambiciones y sobre todo, con mucho amor. No hago dos reportajes iguales, ya que ninguna pareja es igual a otra
Cualquier otro detalle de tu boda, se va y no vuelve. Pero las fotografías de tu boda serán el recuerdo que mantengas de por vida. Instantes que conservan vuestros recuerdos y emociones plasmados desde mi perspectiva de fotógrafa
Solo os pido que os detengáis un minuto a pensar en que sentiréis al ver vuestras fotos dentro de diez, veinte o treinta años. Porque ese sin duda, es el valor de vuestros recuerdos.
Ojalá después de leer esto, podamos trabajar juntos para que vuestra boda sea lo más natural, divertida y memorable posible.
Estoy deseando de conocer vuestra historia.
¿Comenzamos? Contáctame.