Leire & Mikel - Etxeberri Jatetxea - Zumarraga (Gipuzkoa)Katya & Millan - Donostia- San Sebastian(Gipuzkoa, Spain)
du_home_presenta

DEIANE UNAMUNO: FOTOGRAFA DE BODAS en GIPUZKOA, PAIS VASCO

Fotógrafa de bodas en Donostia-San Sebastián, Bizkaia y Araba.

Realizamos reportajes de bodas naturales y espontáneos, sin posados y con un estilo fotoperiodístico. En nuestro trabajo como fotógrafos de bodas la creatividad es imprescindible. Exprimimos nuestra imaginación al máximo para que tu reportaje de boda sea único e irrepetible.

Ezkontza erreportai fotoperiodistiko naturalak egiten ditugu. Ezinbestekoa da kreatibitatea gure lanean, zuen ezkontza erreportaia bakarra eta errepikaeziña izateko.

A natural and spontaneous wedding reportage, photojournalistic style, without posing. Creativity is vital. We use all of our imaginations to make sure your wedding´s book is unique and a once in a lifetime opportunity.

Boda en Gure Ametsa – Gipuzkoa


Katya & Millan – Donostia (Gipuzkoa)


Etxeberri Jatetxea – Zumarraga (Gipuzkoa)

du_boda_zumarraga1

Txertota Jatetxea – Andoain (Gipuzkoa)

du_boda_andoain

Etxeberri Jatetxea – Zumarraga (Gipuzkoa)

du_boda_zumarraga2

Me llamo Deiane y aunque mi amor a la fotografía viene desde pequeñita, no supe que quería dedicarme a ello hasta mis 16 cumpleaños. En ese instante vi que yo quería regalar lo mismo a los demás. ¿Queréis saber lo que paso?

Mi madre me dio 13 álbumes enormes que captaban mi vida entera, desde que nací hasta aquel instante. Y os juro, que es uno de mis mayores tesoros.

No solo porque me haga revivir la infancia, si no, por que en esas fotos hay personas muy importantes que ya no están en nuestras vidas, como mis queridísimos abuelos.

La fotografía la defino como un sentimiento. El verdadero arte está detrás de cada imagen, de cada persona y de cada instante.

Tras años trabajando y formándome en las mejores escuelas de España de fotografía, comencé a contar historias a través del visor de mi cámara.

Amo mi trabajo, por eso le tengo un respeto enorme.

Cualquier otro detalle de tu boda puede pasar desapercibido, se van y no vuelven. Pero las fotografías de tu boda serán el recuerdo que mantengas de por vida. Instantes que conservan vuestras emociones.

Sólo te pido que te detengas un minuto a pensar en que sentirás al ver tus fotos dentro de diez, veinte o treinta años.

Porque ese es sin duda, es el valor de tus recuerdos.

Ojalá después de leer esto, podamos trabajar juntos y hacer que vuestro recuerdo de boda sea lo más real, natural, espontánea y emotiva posible.

Estoy deseando de conocer vuestra historia.
¿Comenzamos? Contáctame.

OPINIONES

Vuestra opinión acerca de nuestro trabajo es muy importante para nosotros cara a nuevos clientes. Aquí podeis leer lo que han comentado algunas de nuestras parejas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que ahora mismo tenéis un montón de dudas y preguntas. Tranquilos. Para ayudaros hemos recopilado en este apartado las preguntas mas frecuentes que nos habéis ido haciendo a lo largo de estos años.

deiane-fearless

559165_10150654810784272_1102632103_n

vertical-black

badge-simplebodas-net

logo-flechaenblanco-1

Simple Share Buttons